November 28, 2022

HQPrinceGeorge.com

Complete News World

Alcaldesa de Tampa abandona conference tras unexpected call: “Recibí una calla del presidente”

Jane Castor in the middle of a conference with the press.

Photo: Edward Linsmier/Getty Images

La alcaldesa de Tampa, Jane Castorconvocó a una conference de prensa para advertir sobre los peligros del Huracán Ian cuando de pronto he received a call that made him lose control and made him leave the salon because he was receiving a call from the president Joe Biden!

“No anden por las carreteras dando vueltas, va a haber árboles caídos”, Castor told the media when his phone started ringing. “Pero lo que es más importante, habrá líneas eléctricas caídas, y eso es más peligroso después de la storma que…”, se encontraba diciento Castor al tiempo que có su teléfono celular.

La alcaldesa se mantuvo en silencio por unos minutos y antes de abandonar la conference dijo: “Creo que recibí una llamada del presidente”.

Later Castor reincorporated and indicated that Biden had called him desearle lo mejor a la ciudad ante la llegada de Ian y reveló que el mandatario le ofreció los resources necesarios.

“El solo I wanted to make sure that we had all the resources that we neededy claramente solo nos deseaba lo mejor”, dijo Castor a los periodistas.

Comunicación que deja en claro que el mandatorio sí se ha puesto en comunicación con varios gobernadorespero no con el polemico Ron DeSantis.

Se sabe que Biden se ha puesto en comunicación con los alcaldes de Tampa, St. Pete y Clearwater y ha sido Deanne Criswell, administratora de la Federal Emergency Management Agency, or FEMA, quien habló por telefono con DeSantis el viernes sobre el huracan Ian.

Cae remember that days ago Biden asked DeSantis to work on a rapid and effective action on the topic of immigration instead of mandarlos de un estado, que no es el suyo, hacía el sur, dejando ver su molestia por el envío de dos aviones cargados en su majojos de venezolanos.

En el minuto 16:03 puedes ver la reaction de Jane Castor.

See also  Abiya Ahmed re-elected Prime Minister of Ethiopia News