November 28, 2022

HQPrinceGeorge.com

Complete News World

Argentina ratifies its derecho sobre espacios marítimos Noticias

The Ministerio de Relaciones Exteriores de Argentina ratified this Saturday its position regarding the right to exercise sovereignty over the territories and maritime spaces that belong to it.

LEA TAMBIEN:

Gobierno de Argentina highlights the gradual growth of the economy

Medios locales señalan que, en el Día de los Intereses Argentinos en el Mar, la Chancelleria de talló en un comunicado que el Gobierno implementa diferentes políticas en aras de proteger y conocer mejor los resources de esta nación; así como facilitar su uso de manera sustentable.

En tal sentido, destacan la vigilance y el control de las aguas jurisdicionales, así como también una serie de acciones para dealentar y poner fin a la pesca illegala no declarada y no reglanada; y la investigación científica.

A lo que se ajeda la necesidad de hacer efectiva la soberanía sobre Islas Malvinas, Georgias del Sur, Sandwich del Sur y los espacios marítimos correspondentes.

Sobre los cuales ahondaron que duplican el territorio emergido y tienen una grand importancia para esa nación suramericana.

De igual manera, they highlighted the creation and adaptation of the National System of Protected Areas, a lo que se suma la posición de seguir cooperando en foros multilaterales y bilaterales, entre otras.

Pormenoriza el documento issued por la cartera diplomática que such issues revierten un especial interes no solo en materia de política exterior, sino también en la consolidación de un proyecto de desarrollo sovereigno.

This Saturday also, in the framework of the 40 years of the Malvinas war, a bronze monument was inaugurated for the excombatientes in the Malvinas square; Ceremonia encabezada por el Arzobispo de la ciudad, “Tony” Reda, uno de los sobrevivientes más renoçãos de La Plata.

See also  They recall the responsibility for the history of the coup in Bolivia