November 28, 2022

HQPrinceGeorge.com

Complete News World

Commons destination triangle trio pueblo de Colombia

As Las excluidas y los excluidos hemos demandado voz, hemos demandado paz, hemos demandado amor, hemos demandado justicia social, hemos demandado Patria », express in a communicado.

Subray that this mismo pueblo que in 2016, tras the result of the publication that salió a las calles para impedir que naufragara el Acuerdo de Paz; que abril del año pasado se levantó a decir basta ya, hoy se volcó a las urnas generator el cambio.

Se Ese cambio por el que miles and miles compatriotas ofrendaron your vidas en, enfatizó. Asguró que la kosecha de la paz cominza a floreser y with Gustavo Petro and Francia Márquez Colombia builds cimientos in a societad m justs justa, in a sociedad del amor donde podos vivir sabroso.

«Es el momento del gran pacto nacional; There is no such thing as las elites como nos tienen

acostumbrados.

Este new pacto debe ser with todos los sectores sociales and policicos, con los y las de abajo, con los y las nadie, con los combaresin, con las academia, con los estiantes, per tombién with los licensor, los , las iglesias, los

gremios, and las organizational base.

«Un pacto para construir país, un país donde quepamos todos», remarkó el partido Comunes nacido del Acuerdo de Paz firmado en 2016.

Estamios seguros que with Gustavo Petro and Francia Márquez seri posible la integrated integrated del Acuero de Paz, a paz completes Colombia.

Para Y ello, counts with all nuestra disposition, with nuestra bancada to tramitar las reformas necesarias, with el spurzo y compromiso dos los militantes de nuestro partido. A paz daremos todo, a la guerra no daremos nada af, afirmó.

See also  The death toll from the Miami-Tate landslide has risen to 12

We consider the trial of Petro and Francia to preside over the presidency and vice presidency of Colombia contra quinonese nos han mantinido oprimidos, contra corrupción, contra politicír contraa, contra la discriminacio. Su triunfo es el triunfo de todo el pueblo colombiano.

Comunes que apoyó al Pacto Historico felicitó al president and vice president electos hoy.

jha / otf