May 26, 2022

HQPrinceGeorge.com

Complete News World

Izquierda francesa pide unidad para legislatures de junio

Des fire laser progasist minimizó la victoria del mandatario en el balotaje de esto domingo frente a Marine Le Pen, with el argument that que ekurriy fue ms a rmachazo a la extremema quero un interos cinco games macro en palaci del Elseo.

En ese sentido, Mlenchon, quien terminó tercero en la primera ronda, anunció el el cominzo esta noche “la tercera ronda” y pidió a la izquierda acompoar su propuesta de forjar uni Un Popular extendida.

On the 12th and 19th of June, in the eleventh legislature, the venomous Macron; otro mundo es todavía posible si ustes eligen un unximo de diputados de la Uni Popular, subrayó.

The letter was signed by La Francia Insumisa, President’s Reelecto “flota en océano de abstención y de boletas en blanco y nulas”, ante una proyección de 28 por ciento de las urnas hoy.

Tambien el secretario nacional del Partido Communista and exaspirant al elseo, Fabien Roussel, convocó an acuerdo global la quiz de la cara a las parliamentaria, en aras de evitar divisions.

Juntos debemos buscar la conquista de una mayoría de diputados, frend a un presidente fue reelecto hoy solo en rachazo a la representante de la extrema darecha, advirtió en un discurso.

A juicio de Roussel, se evitó lo peor, pero sin que desaparezca la amenaza a la democracia.

For your part, the Alcaldesa de París and otrora candidata socialista in las presidenciales, Anne Hidalgo, apeló reconstruct a “new izquierda”, the first tendrea su primer combat in las legislativas junio.

Llamo unidad de tos las fires la la izquierda democratica, afirmó en un mensaje en Twitter, en el que felicitó a Macron por su triunfo.

See also  Cuba for Equal Commitment to Climate Change

In the administrative and candidata socialista las presidencials of 2007, Sogoline Royal, reclamó un equilibrio del parlamento, a part of a recomposition of Izquierda in Mnolenchon, quien in prime vuellta los comicoos games online music sites | a las puertas del balotaje, al ceder ante Le Pen por poco mis de un punto.

mgt / wmr