October 7, 2022

HQPrinceGeorge.com

Complete News World

This is the NUEVO Formulario de Solicitud de Asilo en Estados Unidos: Puedes Descargarlo Aquí

Habrá NUEVO Formulario para solicitar Asilo en Estados Unidosas announced by the Servicio de ciudadanía e Inmigración.

USCIS confirmó que las ediciones revisadas de dos formulatorios relacionados con immigración en Estados Unidos ya están disponibles y el cambio se producirá en poco más de 1 mes.

De acuerdo con el comunicado de la entity, tanto el Form I-589Solicitud de Asilo y Suspensión de Remoción y el Form I-765Solicitud de Autorización de Empleo received updates as result of un fallo de la corte.

La edición del 26 de Julio de 2022 (07/26/22) de los formulatoros Revised will be the only ones accepted for applications from November 7, 2022.

Mientras tanto, aún pueden presentarse ediciones previous to the update: 25 de agosto de 2020 para el Formario I-589 y 31 de mayo de 2022 (05/31/22) y 25 de agosto de 2020 (08/25/20) para el Formulario I-765.

The edition dates of both documents are found in the lower part of their pages and instructions.

USCIS advierte, no obstante, que las ediciones anteriores contenien instrucciones que ya están obsoletas.

Why are these asylum application forms updated?

El caso Asylumworks et al. v. Mayorkas et al culminó el 7 de febrero de este año con la Annulación de dos reglas respectiveas a los formularios I-589 e I-765.

On the one hand, it stopped applying the final rule “Elimination of the Disposition of 30 Days for Processing Form I-765” and on the other hand it concerned the Solicitud, Entrevista y Autorización de Empleo para Solicitantes de Asilo.

Una vez puesto en force el fallo del Tribunal Federal, USCIS ya no requiere que los requestorantes empleo en la category (c)(8) del Formario I-765 envíen la tarifa de $85 dolares por servicios biometricos.

See also  Huracán Fiona causes devastation in Puerto Rico - Juventud Rebelde

De hecho, es posible que se rechacen requests que contengan la tarifa por exceso de pago si esta se vivia junto a los documentos.

Principal changes in the new edition of Form I-765

Además de la exención del pago de tarifas por servicios biometricos, los requestorantes empleo no necessitan acudir a la cita para obtener dichos servicios en el Centro de Asistencia en Solicitudes (ASC)

This disposition only applies to Form I-765 and not to the rest. Los requestentes de asilo con el I-589, por ejemplo, aún mordene presentarse al ASC.

Nor is it necessary to respond to the question section of the Form I-765 regarding the manner of entering the United States.

Previously, no se autorizaba obtener empleo basado en la solicitud de asilo si se entró o intentó entrar al país por puestas de entrada.

Likewise, the authorization of employment could be granted even to the petitioners who realize the request for asylum one year after having entered the American territory.

Por otro lado y como directo resultado del fallo en la corte last February, se restoró el periodo de processing de 30 días para las requestos de autorización de empleo iniciales que se se se se requestos de asilo en trámite.

This means that now the USCIS will adjudicate Form I-765 in a period of around 30 days, a difference from previous years with the rule that was derogated.

¿Dónde descargar las nuevas ediciones de los Formarios I-589 e I-765?

Both forms can be found on the USCIS official website, ready for download.

El Formario I-589 puede descargarse here y sus instrucciones en este link. Remember that this form does not have a presentation fee.

See also  Rusia "no tiene problems" with Finlandia and Suecia, per respondent si la estructura militar de la OTAN se expand expand these paes

Por su parte, The I-765 is available heresus Instrucciones puedes descargarlas here And you can find the worksheets for the form by clicking here

¿A dónde se deben enviar los formulatorios?

USCIS informa que para enviar I-589 debes hacerlo a estas dirección postales:

Servicio Postal de EE.UU. (USPS):
USCIS Asylum Vetting Center
PO Box 57100
Atlanta, GA 30308-0506

FedEx, UPS or DHL:
DHS-USCIS Asylum Vetting Center
401 W. Peachtree St. NW, Suite 1000
Atlanta, GA 30308

Para envirar el Formario I-765 debeca hacerlo a la dirección que corresponda basado en la razón de la solicitud y la category de elegibilidad por la que optes.

To know which is the appropriate address, review the section on the USCIS site Directions for Presentation of Form I-765.

La The presentation fee of this document is 410 dollars.

TE RECOMENDAMOS: