August 8, 2022

HQPrinceGeorge.com

Complete News World

Trump reigns in the ‘magaverso’ conservative con un discurso extremist | Internacional

Las entradas VIP oro, a 7.000 dolares, estaban agotadas. Las de categoria plata, a 3.000 dolares, también. The assistants of a pie pay 98 dollars per session. The Conservative Political Action Conference (CPAC) celebrated this week in Dallas (Texas). su gran festival derechista, que ha sido más derechista que nunca. Viktor Orbán and Nigel Farage have attended as estrellas invitadas y el universo MAGA (the acronym of Donald Trump’s slogan, (Make America Great Again) se ha given cita en pleno. Por encina de todos, el propio Trump, con un discourse extremista, sigue siendo el favorito de los conservativees más militantes.

Lo prueba no es solo el enthusiasmo con que fue aclamado en su intervention de clausura. También, las primarias de andar por casa que organizó la CPAC. The assistants voted anonymously on the internet who would be their favorite to opt for the presidency of the United States in 2024 and Trump won with 69% of the votes. The second was Ron DeSantis, the governor of Florida, no less conservative than Trump, que suena como su posible rival en la carrera hacia la Casa Blanca, con un 24% de apoyo. El senator Ted Cruz, que jugaba en casa, logró un 2%. Nadie más del total de 21 opciones propuestas pasó del 1%.

Of course, in the parallel universe reunited at the Hilton Anatole hotel in Dallas, where there was not a single room available, Biden did not win the 2020 elections and is an “illegitimate impostor”, as he defined it. Steve Bannon, former strategist and adviser to Trump. “Estamos en guerra”, argued Bannon, que pidió sendar “tropas de choque” to Washington to “destrozar el partido demócrata como institución política nacional”, en lo que por momentos no parecía una métáfora, aunque luego he pointed out that the war was “politica and ideológica”. “Ya no puede haber medias tintas”, aseguró, como si hasta ahora las hubiera habido.

See also  UN calls for recovery of Lebanon The Secretary-General has called

In this universe, “radical Marxists” have taken control of the Democratic Party and threatened freedom and the American style of life. Bruselas y Washington, sostuvo Orbán, son dos frentes de batalla en la “lucha para salvar la civilization occidental”. El coronavirus es, por supuesto el chinavirus And the person responsible for directing the fight against the pandemic, Anthony Fauci, must be prosecuted. Estados Unidos está siendo invadido y hay que mobilizar las tropas para defendar la frontera sur. El secretario de Seguridad Nacional, Alejandro Mayorkas debe ser subedito un juicio político, impeachment, por permitir la “invasión”.

Según los discursos que se han oído estos días, Twitter, Facebook e Instagram han silenced al pueblo. “When the republicans recover the majority, they will pay for it,” threatened congresswoman Lauren Bobert, representative of Colorado. Y los procesados ​​por el asalto al Capitolio del 6 de enero de 2021 (uno de ellos montó un número durante la conference encerrándose entre rejas con uniform de preso) son víctimas de una justice de “Soviet style”, seguno dijo Andy Biggs, congresista por Arizona. “Todas las institutions de Estados Unidos han sido armadas, de forma no muy diferente a la antigua Soviet Unión” para crear un “Americano Gulag”, he added.

Visión apocalíptica

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.

Subscribe

Pese a la quantity intervenciones de trumpistas acérrimos pronunciadas a lo largo de tres días y retransmitidos por internet, El que se lívó la palma del extremismo was Trump himself, with a discourse of almost two hours in which he exposed an apocalyptic vision of the United States. Tras incontables agradecimientos y saludos, empezó su mensaje con fuerza: “Nuestro país está siendo destruido desde dentro. Estados Unidos está al borde del abismo. Lo que hagamos en los próximos meses o años decidirá si la civilization americana se derrumba y fracasa o si triunfa”. Y a partir de ahí, mantuvo el tono: “No podemos ser complacientes. Tenemos que aprovechar esta oportunidad para hacer frente a la izquierda radical, los lunáticos socialistas y los fascistas y tenemos que golpearlos muy, muy duro”.

See also  Friend Amplio contra projecto de jornada extend on Costa Rica

El expresidente did not recant for a moment: “Podrías coger a los cinco peores presidentes de la historia de Estados Unidos y juntarlos y habría y habrían hecho el daño que Joe Biden ha hecho a nuestro país in menos de dos años”. “Hace dos años teníamos el país más grandioso”. “Now we are in many senses un país del tercer mundo”.

La thesis de Trump es que Estados Unidos corre el risego de convertivo “en otra Venezuela, otra Unión Soviet o una versión a gran escala de Cuba”, algo que antes era “unthinkable”. El expresidente drew a country that is collapsing economically, in which unemployment and inflation are greater than what the statistics say, a country where crime is rampant with the complicity of the rulers, drugs circulate in all parts, sindicatos de profesores marxistas están a charge de la educación de los niños mientras no se permite zar en los colegios, con funcionadores corruptos a los que se puede despedir aunque se les pille con las manos en la massa y que está siendo humillado internationalmente.

“Debemos detener la invasion en nuestra frontera sur. Nuestro país está siendo invadido como por una fuerza military”, he said in reference to illegal immigration, which linked him once and again to delinquency: “We are going to pay a very high price for many years in terms of terrorism and crimes”. . “Mientras aseguramos la frontera”, he continued, “an other key priority for the next Congress and the next president will be to drain the swamp once and for all, to eliminate the corrupt bureaucrats and eradicate the deep state”. A Washington se le conoce como la cénaga en el doble sentido, tanto por estar constructed sobre terreno swampanoso como por las practicas corruptas.

See also  Detectan ninth case of monovirus in India

Por supuesto no faltó el bulo electoral: “Las elecciones fueron amañadas y robadas y ahora nuestro país está siendo destruido systematicamente”. Responsabilizó del asalto al Capitolio a la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, por no dejarle enviar a 10.000 o 20.000 efectivos de la Guardia Nacional, pero se quejó de la persecución de los assaultantes (“Cuyas vidas han sido destruidas por una protesta por una elecciones robadas”) y se burló de la Comisión del 6 de enero.

Todo su discurso sonó a que pretend volver a presentarse a presidente, pero evitó carefully un anuncio al respecto. Lo más que hubo fueron insinuaciones: “Me presented twice. Gané dos veces y lo hice mucho mejor la segunda vez que la primera (…). Y ahora puede que tengamos que volver a hacerlo”, dijo levantando a la gente de sus asientos.

Algunos republicanos creen que Trump puede ahuyentar a parte de los tatantes moderados y mobilizar a los tatantes mócratas que no quieren que vuelva a la presidencia. En el partido, sin embargo, goza de un gran apoyo y no sería fácil para ningún otro candidado batirle en las primarias.

“La remontada de Estados Unidos comienza este noviembre y seguirá adelante con el impulso imparable que vamos a desarrollar en noviembre de 2024, porque ese va a ser el grand momento”, said Trump near the end of his discourse, antes de cerrar, para delirio de los assistants, con su “Make America great again”.

Sigue toda la información internacional en Facebook y Twittero en nuestra newsletter semanal.